vol. 13 núm. 2 (2020)
Browse
Browsing vol. 13 núm. 2 (2020) by Subject "actitud del alumno"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ¿Qué tan efectivo es el componente de evaluación de un programa AICLE personalizado?
Institución: Universidad de La Sabana
Revista: Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Autores: Işık, Ali
Fecha de publicación en la Revista: 2021-01-14
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-04-30
Teniendo en cuenta el papel fundamental de la evaluación, el objetivo de este estudio era investigar las actitudes de los estudiantes y los profesores hacia el componente de evaluación de un aprendizaje integrado de contenido y lengua personalizado en un programa de inglés como lengua extranjera implementado en el nivel terciario en Turquía. También buscaba estudiar su efectividad como herramienta para la evaluación integrada del lenguaje y el contenido. Los datos se obtuvieron mediante un enfoque de investigación de método mixto de 525 estudiantes universitarios de primer año y 17 profesores de inglés a través de cuestionarios y entrevistas de seguimiento con los profesores y los estudiantes. Los resultados indicaron que tanto los estudiantes como los profesores desarrollaron actitudes positivas hacia el componente de evaluación del aprendizaje integrado de contenido y lenguaje. El componente de evaluación también resultó ser una herramienta adecuada para la evaluación integrada del contenido y el lenguaje. To reference this article (APA) / Para citar este artículo (APA) / Para citar este artigo (APA) Isık, A. (2020). How effective is the assessment component of a customized CLIL program? Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, 13(2), 241-287. https://doi.org/10.5294/laclil.2020.13.2.5 Received: 23/03/2020 Approved: 13/07/2020