vol. 1 núm. 2 (2014): jul-dic
Browse
Browsing vol. 1 núm. 2 (2014): jul-dic by Subject "Culture"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- DISEÑO, BRANDING Y DINÁMICAS SOCIOCULTURALES
Institución: Universidad Pontificia Bolivariana
Revista: Colección Académica de Ciencias Sociales
Autores: Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Fecha de publicación en la Revista: 2020-10-03
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-01
Actualmente, las regiones de conocimiento se caracterizan por ser territorios donde confluyen proyectos importantes que tienen que ver con las tecnologías, la cultura y el conocimiento. Las políticas de gobierno, el emprendimiento, el trabajo con el conocimiento proyectado desde las universidades y grupos de investigación alimentan constantemente la actividad cultural; a pesar de estas dinámicas, es posible que en muchas regiones de conocimiento el branding no se realice de manera rigurosa. De acuerdo a lo anterior, es importante reflexionar sobre la relación del diseño y el branding en las regiones eje de conocimiento, teniendo en cuenta la responsabilidad social de las marcas y la importancia del sujeto como integrante proactivo de la cultura.