Browsing by Author "Teherán, Héctor"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Propuesta para la implementación del protocolo E-CMR en la empresa L.B. GROUP S.A.S. Colombia
Institución: Universidad Simón Bolívar
Revista: Investigación y desarrollo en TIC
Autores: Teherán, Héctor; Casadiego, Brillitte; Vizcaino, Liliana; Acuña, Cristian; Taborda, Henry; Iglesias, Maria
Fecha de publicación en la Revista: 2021-12-01
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-01
El protocolo e-CMR se implementará en la empresa LB GROUP S.A.S de manera que la logística y los servicios necesarios de la empresa sean mucho más eficaz, que permitan a cada trabajador obtener una mayor facilidad tomándolo como una herramienta de gestión basada en acciones diseñada para ayudar al equipo de ventas con su objetivo principal: convertir prospectos en clientes. Si bien es cierto que, para alcanzar nuevos clientes, debemos implantar soluciones de automatización de marketing siendo una de las más famosas Mautic. Aunque a veces están incluidas en los CRM como una funcionalidad más, como pudiera ser el envío de email marketing. Soluciones como por ejemplo HubSpot, Salesmanago o Clientify. Con este tipo de herramientas podemos utilizar estrategias: operacional, analítico, estratégico y colaborativo. Y las ventajas que podremos obtener serian: eficiencia con el cliente, identificación de los clientes, coordinación de estrategias de marketing, optimización de los procesos de venta, información en tiempo real, rápida toma de decisiones e incremento de la productividad. Todas estas estrategias complementan para que el software se implemente de manera organizada en la empresa y pueda así cumplir con los objetivos buscados.
Items seleccionados: 0