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Browsing by Author "Sierra, Francisco"

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  • Acta de la última sesión plenaria Noviembre 16 de 1979

    Institución: Pontificia Universidad Javeriana

    Revista: Universitas Humanística

    Autores: Vélez C, S.J., Jaime; Jaramillo, Carlos; Montenegro, Augusto; Sierra, Francisco

    Fecha de publicación en la Revista: 1980-01-01

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2025-03-28

    En el Salón Pablo VI, a las 8:30 a.m., se inició la reunión con las indica­ciones del P. Vélez sobre el procedimiento a seguir en la sesión; cada una de las cuatro comisiones pluridisciplinares formadas el día anterior presentó durante veinte minutos sus propuestas y posteriormente a cada información se hicieron aclaraciones y complementaciones por parte de toda la plenaria. Los relatores de las comisiones fueron, en su orden: Miguel Díaz, prime­ra comisión; Mario Herrán, segunda; Magdalena Holguín de Torres, tercera y Cristo Figueroa, cuarta. Las relaciones de las comisiones se anexan en este acta. Aquí solamente se consignan las observaciones hechas a éstas y el desarrollo de la sesión.
  • Beth, H. y Pross, H. (1976). Introducción a la ciencia de la comunicación. Barcelona: Anthropos. Número de páginas: 178.

    Institución: Pontificia Universidad Javeriana

    Revista: Universitas Philosophica

    Autores: Sierra, Francisco

    Fecha de publicación en la Revista: 2014-12-17

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2025-03-28

  • «Estar enamorado es...» (Comentarios metodológicos, a propósito de Fides et Ratio).

    Institución: Pontificia Universidad Javeriana

    Revista: Theologica Xaveriana

    Autores: Sierra, Francisco

    Fecha de publicación en la Revista: 1999-05-28

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2025-03-28

    A propósito de la reciente encíclica, el autor aboga por una transformación decisiva del contexto metodológico que enmarca las relaciones entre filosofía y teología. El cuenta de la experiencia y la conversión religiosa, entendidas como profundas vivencias personales y comunitarias de un amor irrestricto e incondicionado a Dios, ha de sustituir al contexto clasicista abstracto de la razón y de la fe.
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