Repository logo
  • Institutions
  • Estadísticas
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Farías, Miguel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
    Items seleccionados: 0
  • Implications of multimodal learning models for foreign language teaching and learning

    Institución: Universidad Distrital Francisco José de Caldas

    Revista: Colombian Applied Linguistics Journal

    Autores: Farías, Miguel; Obilinovic, Katica; Orrego, Roxana

    Fecha de publicación en la Revista: 2007-01-01

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-08-21

    En este artículo se hace una reseña de la literatura en torno al impacto de las tecnologías de la información y comunicaciones desde la perspectiva de su impacto en el proceso de aprendizaje de la(s) lengua(s), con particular énfasis en los diseños multimodales más pertinentes según indican los modelos de aprendizaje multimodal. En la primera parte se contextualiza la multimodalidad en el campo de los estudios del discurso, la psicología del aprendizaje y CALL y, en la segunda, se aborda la lectura y escritura multimodal por medio de la discusión de los conceptos de hipertextualidad y lecto escritura. La sección final plantea las posibles implicaciones de los modelos de aprendizaje multimodal para los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras/segundas.
Consorcio ColombiaConsortia
Acerca de Ciencia Nacional