Browsing by Author "Vega, Adriana"
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- LAS REDES SOCIALES DIGITALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN EL DESEMPEÑO EMPRESARIAL DE LAS PYMES DE BARRANQUILLA Y VALLEDUPAR.
Institución: Universidad de Pamplona
Revista: REVISTA AMBIENTAL AGUA, AIRE Y SUELO
Autores: Manjarres, Mayra; Iglesias, Maria; Perez, Adith; Vega, Adriana; Mendoza, Darwin
Fecha de publicación en la Revista: 2022-12-18
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2025-01-28
El presente artículo tiene como objetivo analizar la implementación de las redes sociales como estrategia de marketing en el desarrollo empresarial de las SMEs por su importancia y relevancia en la economía. La rapidez del desarrollo económico transforma las condiciones de vida de un país a tal ritmo, que las empresas deben adaptar su estilo de negocio al mundo que los rodea. Cada año surgen nuevas organizaciones que dividen la participación en el mercado y aumentan la variedad de la oferta en todos los sectores. Lo anterior, exige a las empresas mantenerse alerta frente a las nuevas tendencias del posicionamiento y la retención de los clientes con el fin de alcanzar un alto nivel de competitividad. En este sentido, las redes sociales son un canal de comunicación digital que aporta valores agregados a las empresas, puesto que existe se pueden ofrecer bienes o servicios mediante una comunicación directa con el consumidor. Las pequeñas y medianas empresas colombianas generan más del 50% del empleo nacional, el 36% hace referencia al valor añadido industrial, el 92% de los establecimientos son comerciales y el 40% corresponde a la producción total del país, lo cual demuestra su importancia en la actividad económica y social. - Mecanismos para garantizar la aplicación de un código de ética en el periodismo electrónico
Institución: Universidad Pontificia Bolivariana
Revista: Comunicación
Autores: Vega, Adriana
Fecha de publicación en la Revista: 2006-12-15
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-01
Es innegable la importancia que ha cobrado Internet en la última década. Los periodistas no son ajenos a esta realidad: Internet es fuente y es medio. Es necesario saber discernir entre lo que es periodismo digital y lo que no lo es. El periodismo electrónico sigue en construcción y un elemento infaltable es la ética. Trabajo final presentado en el curso de Ética Profesional, de la Especialización en Periodismo Electrónico.
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