Repository logo
  • Institutions
  • Estadísticas
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Piratoba, Nancy Omaira"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
    Items seleccionados: 0
  • Comprensión Lectora desde el Quehacer Docente: Una Mirada a partir de la Virtualidad

    Institución: Universidad de Pamplona

    Revista: CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE

    Autores: Piratoba, Nancy Omaira

    Fecha de publicación en la Revista: 2024-07-31

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2025-01-28

    La investigación propone un plan innovador para el desarrollo de la comprensión lectora en el quehacer docente a partir de la virtualidad en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, se propone como objetivo general “Analizar las habilidades de la comprensión lectora en el quehacer docente de educación básica primaria a partir de la virtualidad”. La metodología es guiada por el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño de campo, la muestra de la investigación fue representada por 40 estudiantes y tres docentes para un total de 43, La técnica es la encuesta y los datos se analizaron mediante análisis estadístico. Finalmente, se concluye que las TIC son apoyo para la motivación de la comprensión lectora en los estudiantes.
Consorcio ColombiaConsortia
Acerca de Ciencia Nacional