Repository logo
  • Institutions
  • Estadísticas
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "López Montoya, Oscar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
    Items seleccionados: 0
  • MARCO TEÓRICO “EXPECTATIVAS DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE EVENTOS CULTURALES EN IBAGUÉ, DENTRO DEL CONCEPTO DE MARKETING URBANO”

    Institución: Universidad del Tolima

    Revista: Mundo Económico y Empresarial

    Autores: Parra Alviz, Mercedes; Araque Acevedo, Jesús; López Montoya, Oscar

    Fecha de publicación en la Revista: 2015-05-22

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-07-25

    En este trabajo se presentan referentes teóricos relevantes acerca de los conceptos cultura, ciudad y marketing urbano, los cuales son analizados con el fin de ofrecer una mirada amplia sobre estas temáticas para quienes estén interesados en abordarlas como objeto de estudio.
Consorcio ColombiaConsortia
Acerca de Ciencia Nacional