Repository logo
  • Institutions
  • Estadísticas
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "García Villamizar, Clara I."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
    Items seleccionados: 0
  • La incidencia de la gestión de la comunicación en la estrategia corporativa

    Institución: Universidad Pontificia Bolivariana

    Revista: Informes Psicológicos

    Autores: Celis García, Eliana A.; García Villamizar, Clara I.

    Fecha de publicación en la Revista: 2014-06-15

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-01

    Objetivo: Identificar los factores críticos de éxito (FCE) de la comunicación organizacional y su incidencia en el logro de los objetivos corporativos de algunas empresas de Bucaramanga y su Área Metropolitana; centrados en la comunicación organizacional, desde el modelo de Costa (2010); para evidenciar si realmente se concibe la comunicación desde esta visión estratégica. Método: Enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo a partir de encuestas dirigidas. Resultados: Se pudo establecer que en las 35 empresas que participaron del estudio, su gestión en el área está enfocada más en la operación que en la estrategia, centrándose en la divulgación de información. Conclusiones: Desde los FCE, la eficiencia se resalta de acuerdo con los resultados, y se requiere superar la función mediática para avanzar en la estratégica, a fin de fortalecer los vínculos con los diferentes públicos de la organización.
Consorcio ColombiaConsortia
Acerca de Ciencia Nacional