Browsing by Author "Castro Munar, Diego Armando"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- Relación empresa- universidad y estado eje competitivo para el desarrollo socioeconómico del alto magdalena y la provincia del Tequendama
Institución: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Revista: Perspectivas
Autores: Cifuentes Bedoya, Diego Hernando; Melo Zamora, Marlen Deyanira; Castro Munar, Diego Armando
Fecha de publicación en la Revista: 2019-07-04
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-02
El artículo describe el estudio de caso por medio de la sistematización de experiencias empresariales a través de charlas con profesionales del sector productivo para identificar las competencias y habilidades en marketing y ventas en los estudiantes del programa de Administración Empresas Centro Regional Girardot, utilizando el enfoque praxeológico para el desarrollo de las asignaturas técnicas de ventas e investigación de mercados, lo cual posibilita el fortalecimiento curricular del programa e, igualmente, el conocimiento del consumidor, el mercado y el tejido empresarial de Girardot y la región de Cundinamarca. De igual modo, el estudio de caso busca identificar en los educandos las competencias profesionales y habilidades estratégicas en temas como negociación, ventas, marketing, publicidad e investigación de mercados. La sistematización de experiencias por medio del enfoque praxeológico contribuirá al desarrollo de competencias en el estudiante orientadas al consumidor como modelos de percepción para el análisis del mercado, control y gestión comercial, y comunicación asertiva para el proceso de negociación. Mientras al docente la utilización de nuevas estrategias pedagógicas. - Sistematización de experiencias empresariales:: electivas bajo enfoque praxeológico programa administración de empresas
Institución: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Revista: Perspectivas
Autores: Cifuentes Bedoya, Diego Hernando; Castro Munar, Diego Armando
Fecha de publicación en la Revista: 2018-10-10
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-02
El artículo describe el estudio de caso por medio de la sistematización de experiencias empresariales a través de charlas con profesionales del sector productivo para identificar las competencias y habilidades en marketing y ventas en los estudiantes del programa de Administración de Empresas, Centro Regional Girardot, utilizando el enfoque praxeológico para el desarrollo de las asignaturas técnicas de ventas e investigación de mercados, lo cual posibilita el fortalecimiento curricular del programa, al igual que el conocimiento del consumidor, el mercado y el tejido empresarial de Girardot y la región de Cundinamarca. De igual modo, el estudio de caso busca identificar en los educandos las competencias profesionales y habilidades estratégicas en temas como negociación, ventas, marketing, publicidad e investigación de mercados.
Items seleccionados: 0