Repository logo
  • Institutions
  • Estadísticas
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castrillón, Catherine Jaillier"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
    Items seleccionados: 0
  • FOLLOW ME: REFLEXIÓN SOBRE EL CASO PAPA FRANCISCO Y SU IMPACTO EN REDES SOCIALES DESDE EL MARKETING EMOCIONAL

    Institución: Universidad Pontificia Bolivariana

    Revista: Colección Académica de Ciencias Sociales

    Autores: Castrillón, Catherine Jaillier

    Fecha de publicación en la Revista: 2020-10-03

    Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-05-01

    El siguiente artículo es un ejercicio de reflexión sobre lo que ha sido el impacto en redes sociales del Papa Francisco en el periodo correspondiente a lo que lleva de Pontífice e intentar comprender si este fenómeno puede clasificarse bajo el calificativo de Marketing Emocional o de propaganda.
Consorcio ColombiaConsortia
Acerca de Ciencia Nacional