Browsing by Author "Alfaro, Armando"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Innovación y mercadeo a escala humana
Institución: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Revista: Desarrollo & Gestión
Autores: Alfaro, Armando
Fecha de publicación en la Revista: 2012-10-28
Fecha de cosecha en Ciencia Nacional: 2024-04-29
Las organizaciones tienen un reto trascendental frente a la sostenibilidad, el medio ambiente, y en general, la armonía social. Su responsabilidad en el caos ambiental, la desigualdad y el abuso de los recursos naturales es cada vez más evidente y reconocida, por eso deben reaccionar lo antes posible.Frente a los nuevos paradigmas organizacionales que impulsa la sostenibilidad, las empresas están identificando los cambios necesarios para adaptarse a distintos referentes dentro de los que se encuentra el mercadeo a escala humana.Para la aplicación de la escala humana como un concepto que modifica la manera como se ve la organización, los grupos de interés y los clientes, es importante identificar el papel que juega la innovación tecnológica y social en los instrumentos convencionales del mercadeo. Se requiere entonces revisar cómo se aplica la innovación en nuevos modelos de organización, el liderazgo y el desarrollo de productos, entre otros, dirigidos a la sostenibilidad del planeta.
Items seleccionados: 0